¿Cuánto debe invertir en clases de inglés su empresa?

Los especialistas en enseñanza de Inglés, EF Education First han elaborado un informe para ayudar a las empresas a invertir en clases de inglés. Es decir, han medido el impacto en la cuenta de resultados de las compañías que tiene el dominio de inglés de sus empleados dependiendo del área en que estén. Por ejemplo, afirman que es prioritario que el talento del área de Relación con Clientes sepa inglés, pero no tan importante esa cualidad en otras áreas. Llegan afirmar que un 81 por ciento de las empresas ha perdido una oportunidad debido a poco conocimiento del idioma de Shakespeare. Según un estudio de The Economist entre altos directivos de empresa, casi la mitad reconoce que los acuerdos internacionales de negocios se han visto afectados por malentendidos provocados por falta de conocimiento del idioma. No en todos los países el inglés tiene la misma importancia. El informe señala que es visto como mucho más importante para empresas italianas que alemanas.

Impacto Económico del idioma

Para los autores, un trabajador con buen nivel de inglés aportar 128.000 dólares anuales a la cuenta de resultados de las compañías. Esta cifra es mayor en las compañías italianas.
En conclusión, el informe afirma que un buen nivel de inglés puede hacer crecer el negocio un 31 por ciento durante cinco años. Lo bueno es que EF aconseja como apuntar a esos empleados.

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar